Music Downloads
|
Page 1 of 1
|
[ 1 post ] |
|
Author |
Message |
ska
|

Hermanos… al parecer los links están dejando de funcionar rápidamente, creo que no duran mas de 30 días, probé con Badango y con Mediafire y es lo mismo, solo que son mas rápidos en upload y download que los odiados Megaupload y Rapidshare….. para ordenar un poco el Blog, e decidido que los que quieran un disco que ya fue subido y el links murió, deberán pedirlo en la sección “SOLICITA AQUÍ” O mandar un correo a [url=mailto:69reggae69@gmail.com]69reggae69@gmail.com[/url] (les aseguro absoluta reserva de las direcciones) para elaborar una lista de las prioridades también pasará lo mismo con las solicitudes de discos, seria importante que lo hiciésemos porque tengo un despelote que ni les cuento….. También me gustaría que al descargar y escuchar un disco dejen sus comentarios para saber que les pareció, así interactuamos un poco mas, creo que no es mucho pedir por lo mucho que se entrega….. a conciencia…….. Bless & Love Source: http://musicadecannabis.blogspot.com/2007/08/leer-importante.html
_________________ Like the albums ? Buy a t-shirt ! We have hundreds of different t-shirts models, in various colors and sizes. If you like the music on this website then you will love the t-shirts !
|
15 Nov 2009, 07:25 |
|
 |
|
Page 1 of 1
|
[ 1 post ] |
|
|

You will need a software like WINRAR to open the albums you download here.
* * *

Add us to your friends !
* * *
* * *

Use this image to link to us !
|