Nombre del Disco : La Maskatesta - Sirveme Una Más Genero: Ska Lista de Canciones: 01 Intro 02 Ladrón 03 Acido borico 04 Tabernero 05 Ya no hay lugar 06 Calendario 07 Voy caminando
Nombre del Disco: Maskatesta - Maskatesta Genero: Ska Lista de canciones: 01 Pawaskazz 02 Ladron 03 Un trago mas 04 Consuelo Ska 05 Tabernero 06 Era tan bella 07 Acido Borico (en vivo)
Nombre del Disco: Maskatesta - The Maskatonians All Star and Friends Genero: Ska Lista de canciones: 01.Simplemente 02.Tu Que Pediras 03.Ladrón 04.Maskatonians Theme 05.Solo Un Minuto 06.Historia 07.Tabernero 08.Consuelo Ska 09.Poema 10.Poema Delirante 11.Calendario 12.Simplemente (Bonus Track)
Bueno entonces se los dejo para que lo descarguen con eso de que el Sabado ya es su Aniversario ( http://conciertosmexico.blogspot.com/2007/08/aniversario-maskatesta.html) pues quise poner sus discos y su demo haber que les parece que los disfruten =P Y la rola que publique anteriormente para completar espero les guste =D en lo personal la Maskatesta me gusta pero solo los dos primeros del nuevo solo unas rolas aunque tambien es bueno =D Maskatesta - Quiero Que Me Quieras
* NO FILES ARE HOSTED ON OUR SERVERS *
* The links are either posted by a member of our site or a robot *
* For copyright issues, either contact the original uploader OR the website where the physical file is hosted. *
* PunkAndSkins.com is an index of files crawled by spider bots, just like google. *
* We can't moderate everything posted on this site. Because something was posted by a robot doesn't means we support the band and their ideas. We are sorry if you found something that shouldn't be here. *
Forum software by PhpBB.comT-Shirt Printing